Tel: 0995560077

El mejor escape a la naturaleza, alejado de todo, situado entre una playa virgen y los manglares. Nos vemos en Mompiche, Esmeraldas, Ecuador. El mejor spot de Gastronomia y Surf.

e42a955d-a2ef-4bb4-8f44-0485cff38b00.jpg
baacc10b-f1bd-4c22-a08d-ed360825b3ad.jpg
Las Habitaciones

Frente al mar y Vista al mar!

Seaside Garden Lodge ha sido construido con un estilo único situado frente a la playa de Mompiche con habitaciones de alto techo y ventanas con ventilación cruzada naturales con vistas al mar y a los manglares. Todas nuestras habitaciones cuentan con camas ortopédicas.

El Restaurante

En nuestro restaurante podrás disfrutar de una fusion de sabores de la comida nacional con una infusion de creatividad.

No depende de nosotros, preparamos lo que nos trae la pesca del día. Directamente del mar a la mesa, así de fresco!

Mompiche

Mompiche cuenta con una gran variedad de actividades: desde clases de Surf, caminatas en caballo por la playa,  avistamiento de ballenas ( Julio a Septiembre) hasta recorridos en lancha a las islas cercanas, los manglares y caminatas ecologicas.

Matrimonios y Eventos
Proximamente

UBICACIÓN:
A sólo 1.5 km del poblado de Mompiche (aprox. 20 minutos caminando), entre la hermosa playa de Mompiche y los manglares, se encuentra Seaside Garden Lodge Mompiche, un eco-lodge tropical a las orillas del mar, con facilidades de hospedaje y alimentación. 

Parte del encanto y por lo que se ha hecho famoso el eco-lodge es que durante la marea alta, al estar entre la playa y los manglares, el sitio se hace una especie de isla, el lugar perfecto para los que buscan exclusividad y tranquilidad. 

El acceso vehicular se lo realiza por la playa 2 veces al día en horarios específicos coordinando con nuestro personal. 

¡Viaja en pareja o en familia! 
¡Tu mascota es bienvenida!

INSTALACIONES
TODAS nuestras HABITACIONES están FRENTE AL MAR, vista al mar con acceso a la playa y manglares. COLCHONES ORTOPEDICOS (Sleeping System), BAÑO PRIVADO con agua temperada, TECHOS ALTOS, VENTILADORES, WIFI en la área del restaurante.

SEASIDE GARDEN es un ECOLODGE que ha sido concebido para respetar y proteger la naturaleza y el lugar único donde se encuentra.  Creemos en la sostenibilidad por lo que no ofrecemos piscina, televisor u aire acondicionado cuidando los recursos naturales.  
El sitio ha sido ideado para desconectarse de la cotidianidad y reconectarse con la naturaleza.

 

GASTRONOMIA:
RESTAURANTE a la Carta, Desayunos , Almuerzos y Cenas. MENU TODO INCLUIDO: $25 (Desayuno, Almuerzo y Cena con bebida soft). Consultar por los planes, previa reserva.

TIEMPOS ESTIMADOS EN AUTO:

1h00 de Atacames, Pedernales  

1h30 de Esmeraldas

2h30 de Canoa

3h00 de Sto. Domingo

4h30 de Manta, Portoviejo

6h30 de Quito, Ibarra, Ambato, Montañita, Otavalo

7h30 de Guayaquil, Ipiales

8h30 de Machala

9h30 de Pasto, Cuenca

 

PARA GRUPOS, MATRIMONIOS & EVENTOS, RETIROS

TODO EL LODGE 
4 habitaciones
(10 camas separadas)
Capacidad máxima 18 personas
Cotizamos según tus necesidades, paquetes con hospedaje y alimentación 

TOURS (proveedor externo): 
Tours en lancha, Conoce la famosa Playa Negra, Islas Portete & Jupiter ademas, Avistamiento de Ballenas y Delfines en mar abierto, Cabalgatas en la playa, Surf, Caminatas ecologicas, manglares.  Te ayudamos a coordinar los tours con los guías turísticos de la zona durante tu estadía, previo requerimiento.

¡¡Los esperamos pronto en este paraíso del pacifico sudamericano para hacer su vacación inolvidable!! #Respect #Retreat #Relax #Recharge #Reconnect

Envíanos las fechas de su estadía y el numero de personas por habitación y nos contactaremos para la disponibilidad. ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO. Puede diferir el valor de su pago a 3 o 6 MESES SIN INTERESES o realizar un pago directo por transferencia bancaria. *Tarifas validas solo para reservas directas. 

 

Más información:
WhatsApp: 0995560077
www.seasidegardenlodge.com
Síguenos en nuestras Redes Sociales: 
(Facebook, Instagram, YouTube)
@seasidegardenlodge 
@indieuniquehotels

 

UBICACION GPS
https://goo.gl/maps/PDCyBHZmQVJ2